jueves. 28.03.2024

¿Toda la sierra o parte de la sierra?

La sierra entera. Este es el ámbito geográfico de www.sierradegatadigital, como su propio nombre quiere indicar. Sin embargo, en la redacción somos pocos todavía, un reducido equipo que se levanta a las seis de la mañana para que todos ustedes, desde Robledillo hasta Vegaviana y desde Villanueva hasta Valverde conozcan la actualidad más cercana. Si no siempre lo logramos es debido a dos razones, y ninguna de ellas achacable a la falta de voluntad.

La sierra entera. Este es el ámbito geográfico de www.sierradegatadigital, como su propio nombre quiere indicar. Sin embargo, en la redacción somos pocos todavía, un reducido equipo que se levanta a las seis de la mañana para que todos ustedes, desde Robledillo hasta Vegaviana y desde Villanueva hasta Valverde conozcan la actualidad más cercana. Si no siempre lo logramos es debido a dos razones, y ninguna de ellas achacable a la falta de voluntad. Qué más quisiéramos en www.sierradegatadigital.es que saber tanto como la suma del conocimiento que todos ustedes tienen de sus pueblos y de nuestra sierra.

Porque precisamente somos un grupo reducido en la redacción, necesitamos más fuentes de información, serranos y serranas que quieran que estemos cubriendo la fiesta de su patrona --sentimos no haber informado, como merece, de las fiestas de la Virgen de Navelonga--, o vecinos que quieran dar a conocer las actividades de su asociación, el pleno de su pueblo…

Hace ahora dos meses, cuando nació www.sierradegatadigital.es, hablábamos de los lectores como redactores, como periodistas ocasionales de su entorno.

Echennos una mano, cuéntenos donde está la noticia: una obra sin terminar o una finalizada, el último nacimiento en su pueblo, la boda de su mejor amigo, la temporada de pesca o caza, la triste defunción y, por supuesto, las fiestas de su pueblo.

Somos pocos, pero queremos ser de todos. Desde por la mañana temprano realizamos llamadas buscando información y filtramos y editamos la documentación que recibimos, para poder ofrecer la actualidad diaria en sierra de Gata. Contribuya con nosotros a registrar la historia cotidiana de nuestra comarca. Queremos contarles informaciones exclusivas de última hora junto con leyendas vetonas, los últimos proyectos en innovación y las ventajas de recuperar el huerto tradicional, las novedades culturales y los fondos documentales, la economía empresarial y la economía cívica. Para quienes vivimos en la sierra, para quienes la viven y para quienes cada día se acercan a descubrirla, para todos ellos queremos trabajar.

Gracias a Ana y a Pipo por haber echado de menos en www.sierradegatadigital. a Cilleros y, sobre todo, por hacernos ver nuestros errores y ayudarnos a mejorar.

Por si queda alguna duda de la necesidad de contar con su colaboración, enumeramos cómo pueden echarnos esa mano que tanto estamos necesitando.

Aviso de celebraciones

Aviso de fiestas y romerías

Aviso de cualquier acto, suceso, deceso o anécdota que suceda en su localidad o que le suceda a cualquiera de sus convecinos. No necesitamos ser famosos para ser noticia.

Envío de fotos. Desde la despedida de soltero hasta la misa en honor a nuestra patrona. Los álbumes se publicarán en facebook. Ya somos más de 340 amigos

Envio de videos editados sin derechos de autor

Envío de noticias redactadas

Envío de tribunas libres de autor

¿Toda la sierra o parte de la sierra?