jueves. 28.03.2024

Vida Extraterrestre (III)

Agustín Rivas expone en su artículo semanal claros ejemplos de vida extraterrestre en nuestro planeta que han sido ocultados a la opinión pública a lo largo de la historia
, vidaextraterrestre1.png

Dice una antigua leyenda Sumeria, un pueblo que se asentó en la zona de los ríos Eufrates y Tigris, territorio del actual Irak, donde supuestamente estaba el Paraíso Original y lugar donde “Dios creó al hombre”, dice la antigua leyenda que los dioses bajaron del cielo en sus carros de fuego. En ese tiempo remoto aún no existía el hombre sobre la Tierra.

Dicen los escritos sumerios, que los dioses vinieron en busca de oro. Tras establecer su base en Irak, se expandieron por Egipto, Nubia y toda la costa este de África, zona rica en yacimientos de oro.

¿Y para qué querían los dioses oro, si ya eran dioses?

Dicen los textos sumerios, que lo necesitaban, para esparcirlo por la atmósfera de su planeta, en forma de pequeñas partículas, pues se estaba debilitando y de esta manera, con el oro en suspensión, proteger la vida en el planeta de los rayos cósmicos y gamma procedentes del espacio exterior.

Un comentario, a cuento de esta protección. En las ventanas de las cápsulas espaciales de las naves que los norteamericanos lanzan al espacio, sus cristales, contienen polvo de oro para proteger a los astronautas de los rayos cósmicos.

Continúa la leyenda, que parte de los dioses, eran los encargados de sacar el oro de las minas y otros organizaban su traslado.

Hasta que los que hacían de obreros, se manifestaron y dijeron que si todos somos iguales, ahora había que intercambiar las labores. Que ellos estaban cansados de hacer los trabajos pesados.

Ante el peligro de revuelta “entre los dioses”, una de las mujeres extraterrestres, esposa de uno de los más importantes jefes, dijo:

“Tenemos cerca la solución, que con alguna modificación nos daría una mano de obra dócil”.

Se refería a los monos. A los que propuso, pues ella era médico, manipular genéticamente para, “otorgarles” la suficiente habilidad e inteligencia, para que entendieran sus órdenes y cumplieran fielmente el trabajo de ser mineros.

Y así lo hicieron. Su ingeniería genética era lo suficientemente avanzada, para conseguir su propósito. Pero las primeras pruebas las hicieron, implantando óvulos de hembras extraterrestres fecundados con el esperma de los simios genéticamente manipulado, en hembras extraterrestres.

Seguramente, con esto, es cuando aparece el hombre de Neandertal.

Y la cosa funcionó, pero pronto las hembras extraterrestres, protestaron de su uso y abuso como reproductoras y se negaron a seguir siendo la fábrica de la mano de obra.

Ocurrió entonces, una segunda manipulación, con el objeto de darle a los incipientes seres humanos terrícolas, la capacidad de reproducirse y una mayor inteligencia que la obtenida en la primera manipulación.

Con esta segunda manipulación, fue “creado” el hombre que ahora conocemos como Cromañón. Con el poco tiempo transcurrido entre una y otra manipulación es muy posible que Neandertales y Cromañones fueran coetáneos.

¿Todo esto es creíble? No sé si será muy creíble, para mí creo que se acerca bastante a lo que pudo ser. ¿Y por qué digo esto?

¿Sabéis cuanto tiempo lleva la antropología tratando de descifrar el enigma de la evolución, sobre todo en lo que se refiere al famoso “Eslabón Perdido”?

Según Stephen Gould, profesor e investigador de la Universidad de Harvard en USA, la ausencia de eslabones entre las diferentes etapas evolutivas, no invalida la teoría de la evolución de Darwin.

No, ni mucho menos. ¿Pero dónde están esos eslabones, esos restos prehumanos, que no acaban de aparecer?

Si hacemos caso de la historia sumeria, esos eslabones, no los vamos a encontrar nunca. Sencillamente porque no existen, ya que una manipulación genética, evitó su aparición.

¿Y que podría contener ese eslabón? Me explico: parece ser, yo no soy experto en genética, que el ser humano u homo sapiens actual, tiene 46 cromosomas. Parece ser que los primates tienen 48 cromosomas.

Si el ser humano procede del simio por evolución “natural”, no se entiende esa pérdida de 2 cromosomas en tan poco tiempo. Ahora si la evolución ha sido manipulada…

Si se comparan los 2 códigos, a parte de ver que los primates tienen 2 cromosomas más, en el ser humano, los que corresponden a la posición 2 y 3 están unidos o fusionados. Parece ser, que entre otras funciones, tienen que ver algo con la procreación.

Si los dioses hicieron al hombre a “su imagen y semejanza”, puede que se refiera, también a semejanza cromosómica, para que: “los hijos de los dioses, tomaron a las hijas de los hombres y tuvieron descendencia con ellas”, que son los gigantes y héroes de la antigüedad, según la Biblia.

¿Y en tiempos más recientes o en la actualidad?

Corre el año 1908, 31 de julio, en Siberia, región de Tunguska, una enorme explosión se produce en el cielo.

Queda devastada un área de unos 60 Km. de diámetro aproximadamente.

La zona devastada tiene forma de mariposa, lo cual parece indicar 2 explosiones, en un intervalo de tiempo muy corto.

Incendió y derribó árboles en un área de más o menos 2.150 km2.

Cayó gente al suelo, por efecto de la explosión, a una distancia de 400 Km.

Durante varios días en gran parte de Rusia y Europa, las noches eran tan brillantes que se podía leer en la calle, tras la puesta del sol.

En expediciones realizadas en los años 1950 y 1960, se encontraron minerales muy ricos en níquel e iridio, así como magnetita lo que hace pensar en un objeto extraterrestre.

Si fue un meteorito o cuerpo natural, no dirigido, no manipulable, ¿por qué explotó en el aire y no simplemente se quemó?

Y lo más extraño, miles de testigos vieron como el objeto se dirigía hacia el Lago Baikal, zona habitada y de repente cambió de trayectoria y se “dirige” hacia Tunguska, que está deshabitada.

Yo no digo, que fuera una nave extraterrestre, que podría serlo, pero al menos se comportó de forma poco natural.

Vamos a tiempos más modernos.

El 21 de julio de 1969, el Apolo XI llega a la Luna. Aparte de algún problema de escasez de combustible, en el módulo lunar, todo parece ir sobre ruedas.

Armstrong pone el pie en la Luna y suelta su famosa frase:

“esto es un pequeño salto para mí, pero un gran paso para la humanidad”

Unos momentos después pasa algo raro: Armstrong dice algo parecido a: “Oh Dios, están ahí observ…” y se cortó la comunicación durante un tiempo.

Y digo yo: si era el primer hombre en la Luna ¿Quién estaba allí observándolos?

¿Por qué no nos explican este tema?

¿Por qué no nos explican, lo que llamaron “Operación Mirlo Rojo”?

¿Por qué no nos explican que han visto y fotografiado hangares y construcciones en el lado oscuro de la Luna?

¿Por qué no nos explican la verdadera razón del abandono, de forma repentina, de los vuelos a la Luna desde 1972?

¿Quizás están esperando a que se pase la radioactividad residual del bombardeo atómico efectuado en la Luna, para destruir las construcciones que allí había y a sus constructores, en un intento de eliminar pruebas de vida extraterrestre?

Puede ser, que si explicaran todo esto no podrían meternos el miedo, que nos quieren meter con tantos extraterrestres malos, feos, conquistadores, que nos ponen en las películas.

Posiblemente su poder político se tambaleara, al descubrir que no estamos solos en el Universo y que todas las historias que nos cuentan para enfrentar una nación contra otra, no nos las creeríamos, si supiéramos que el camino a seguir por el ser humano, es ser un único pueblo que habita el planeta Tierra.

Quizás, la gran mayoría de las religiones, perderían su poder sobre la gente, si estos supuestos extraterrestres, se hicieran presentes y desmintieran que no somos los únicos en el Universo y menos por creación directa de Dios. También perderían su papel de embajadores plenipotenciarios entre Dios y el hombre para conseguir el cielo.

Quizás …

Un abrazo amigos.

Agustín

Vida Extraterrestre (III)