El Ayuntamiento de Coria ofrece becas para los cursos de la Universidad Popular

Los cursos tienen una cuota de participación que se establece sumando a los 10 euros de matrícula 1euro por cada hora de duración del curso, según establece la normativa aplicable

La Universidad Popular de Coria ha programado para el inicio de este nuevo año una serie de cursos y talleres con temática y duración muy variada.

Así hay cursos de 40 horas como el de Educación Canina o el de Lengua de Signos, también el de Joyería y Bisutería en Cerámica.

Otros son de 30 horas como los de Alemán o Inglés para viajar, así como el de Yoga Iyengar o el de Monitor deportivo (Aprendizaje en la práctica).

De 20 horas hay previstos dos talleres: Taller de Defensa Personal Femenina y Taller de Reiki donde se desarrollan dos niveles, uno de inicio y otro (nivel II) para las personas  que ya hicieron este taller el trimestre anterior.

Además hay un Taller de 10 horas de duración sobre Alimentación Sana y Peso Ideal.

Los cursos tienen una cuota de participación que se establece sumando a los 10€ de matrícula 1€ por cada hora de duración del curso, según establece la normativa aplicable.

El Ayuntamiento de Coria ha previsto becas del 50% sobre el precio de los cursos presentando el carné joven o  el carné de voluntariado municipal en vigor.

Se han programado también otros Talleres de carácter gratuito, como el de Emprendimiento y Nuevas Tecnologías, dirigido a aprender a manejar  herramientas e información para la búsqueda de empleo, el de Elaboración de Jabones que venimos haciendo en cada programación nueva, o el de Recursos Turísticos “Coria Maravillosa”, que ya va también por su segunda edición y en el que este año se van a conocer joyas patrimoniales como el Convento de las Monjas, la Ermita de la Virgen, el Castillo o las Aves de la Ciudad Amurallada.

La información e inscripciones  pueden recogerse en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento C/ Hilanderas ( a la izquierda del ayuntamiento), en el teléfono 927508000, ext.:313 ó 262, y en la página web municipal: www.coria.org en el apartado de Juventud.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481