Bomonk presenta en la quinta edición de Extrem’arte su proyecto Artesanosofía

El artista es el creador de La Gatina TV, canal temático de televisión online que realiza reportajes en profundidad sobre la Sierra de Gata. Video sobre artesanosofía en el interior

Bomonk en Extremarte
Bomonk en Extremarte

Extrem’arte inaugura la quinta edición del proyecto artístico el jueves día 7 de noviembre. La cita será a las siete y media de la tarde y estará a cargo de un buen conocido de esta casa, Bomonk, creador del concepto Artesanosofía y más conocido en la comarca por haber puesto en marcha el canal de Tv online La Gatina Tv. 

La Gatina Tv fue creada a principios de este año con el objetivo de dar a conocer en profundidad la idiosincrasia de Sierra de Gata, sus habitantes naturales y de todos aquellos que la han elegido para escenario de vida. 

Bomonk define la artesanosofía como “la artesanía del conomiento consciente”, un proyecto que comenzó a desarrollar en Madrid y que ahora continúa desde Sierra de Gata. 

En Extrem’arte, proyecto cultural desarrollado por el IESO de Hoyos "Valles de Gata", Bomonk presentará colección de literatura reunida bajo el nombre genérico de Artesanosofía. 

El día 7, los asistentes a la inauguración de esta quinta edición podrán contemplar además de esta colección de libros, un corto de 30 minutos sobre una historia artesanosófica basado en las experiencias del propio autor. Por último, también habrá en la exposición de carteles y juegos artesanosóficos.

Bomonk es autor también del blog Historias con Alma, un lugar en el que se muestras las historias de algunas personas que han elegido conscientemente sus caminos y lo comparten para contagiar su energia e ilusión.