FORMADA EN LAS PIRÁMIDES EN MADRID, EN CUYA DIRECCIÓN ESTUVO A CARGO EL LEGENDARIOSHOKRY MOHAMED

Comienza en Moraleja el curso sobre danza del vientre impartido por la bailarina Laura Roso

Sin necesidad de tener conocimientos previos del mismo, para acudir al curso, se darán a conocer paso a paso los movimientos más básicos y sencillos, y se trabajará la elasticidad de ciertas partes del cuerpo a menudo poco utilizadas en la vida cotidiana

Laura Roso danza
Laura Roso danza

El Espacio para la Creación Joven de Moraleja, ofrece gratuitamente como parte del VII Plan Local de la Juventud de Moraleja, el curso de Danza del Vientre, impartido por la profesora Laura Roso, que comenzará el dia 7 de abril, y que será impartido en horario de tarde, y con una duración total de 7 horas.

Este baile legendario, proveniente de Oriente Medio, ha demostrado aportar numerosos beneficios, a sus practicantes, tales como bienestar, armonía, confianza y autoestima entre otros.

Sin necesidad de tener conocimientos previos del mismo, para acudir al curso, se darán a conocer paso a paso los movimientos más básicos y sencillos, y se trabajará la elasticidad de ciertas partes del cuerpo a menudo poco utilizadas en la vida cotidiana.

Laura Roso, ha sido formada en la histórica academia Las Pirámides en Madrid, en cuya dirección estuvo a cargo el legendario profesor, coreógrafo y bailarín Shokry Mohamed, todo un referente de la danza del vientre. Ella está al frente de la dirección del centro El Crisol de Gata de Hoyos, un espacio de divulgación y fomento de la cultura que desde hace tiempo enriquece la oferta cultural de nuestra comarca.

Para más información o inscripciones sobre el curso en el Espacio Joven de Moraleja, llamar al : 927 515 633.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481