Diciembre es móvil en Extrem’arte

José Pérez Moldes muestra su obra fotográfica en el hall del IESO Valles de Gata. Una obra realizada exclusivamente con el teléfono móvil y todas las posibilidades que los terminales de hoy ofrecen al usuario

José Pérez Moldes en Extrem'arte
José Pérez Moldes en Extrem'arte

El mundo en el bolsillo y a un click. Esta es la idea de la exposición que durante el mes de diciembre puede contemplarse en el recibidor del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria soyano, Valles de Gata.

El gallego José Pérez Moldes --llegado hasta la sala de exposiciones por lazos de amistad-- es el protagonista de la primera exposición individual organizada por Extrem’arte en su quinta edición.

La imagen captada en cualquier momento y lugar engalana las paredes y muestra cómo todo es arte y todo puede ser captado gracias a nuestro terminal móvil.

José Pérez Moldes contó a los asistentes cómo surgió su afición a la fotografía y cómo ha ido evolucionando a la par que la inteligencia y las posibilidades que ofrecen hoy en día los teléfonos móviles.

El autor junto a los asistentes realizó un taller de fotografía utilizando para ello sus propios teléfonos y las indicaciones que Pérez Moldes les facilitaba para mejorar la calidad del producto final.

El mundo, a un click de nuestra retina.