viernes. 12.07.2024

Esta tarde Verbo Producciones interpreta "La Posadera" en Coria

La finalidad de la Red de Teatros es que los municipios de la región puedan acceder a una cultura de calidad y contribuir al mismo tiempo al mantenimiento del sector escénico y musical, sectores estratégicos de la cultura tanto en lo económico como en lo empresarial

La Red de Teatros y Música de Extremadura acerca esta semana sus espectáculos a un total de once localidades extremeñas. El jueves, las localidades de Coria, Miajadas y Talavera La Real acogen las representaciones de 'La Posadera', de Verbo Producciones; '¿He oído niños?', de Atakama Teatro; y el espectáculo infantil 'El libro mágico', de Murática Teatro, respectivamente.

El viernes, la compañía La Estampa Teatro representará en Puebla de la Calzada la obra 'Última luna de abril'.

El sábado, día 13, cinco municipios programan espectáculos de música y teatro. En Navalmoral de la Mata, actúa El Desván para poner en escena 'Jekill'; hasta Hornachos llega la voz flamenca de Esther Merino; en los Santos de Maimona el Grupo Aroa interpretará música de los años sesenta; en Talarrubias, la Estampa Teatro interpretará 'Última luna de abril'; y a Badajoz llega la obra Manguaré de la mano de la Asociación Aexcram.

La programación semanal de la Red de Teatros y Música se cierra el domingo, 14 de octubre en Jaraíz de la Vera con la actuación del grupo folklórico Manantial Folk.

Para este último cuatrimestre del año, la Red de Teatros y Música de Extremadura programa, coordinado por el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Consejería de Educación y Cultura, un total de 124 actuaciones en 42 municipios.

La finalidad de la Red de Teatros es que los municipios de la región puedan acceder a una cultura de calidad y contribuir al mismo tiempo al mantenimiento del sector escénico y musical, sectores estratégicos de la cultura tanto en lo económico como en lo empresarial, ayudando asimismo al mantenimiento de los puestos de trabajo.

Esta tarde Verbo Producciones interpreta "La Posadera" en Coria