LA CITA TENDRÁ LUGAR EL VIERNES A LAS 18:00 HORAS

El festival de cine documental EXTREMA'doc aterriza en Moraleja

El proyecto tiene como objetivo que el público pueda conocer y analizar la realidad a través de películas documentales

Espacio para la creación joven de Moraleja
Espacio para la creación joven de Moraleja

El Espacio para la Creación Joven de la localidad acogerá el viernes 23 a las 18:00 horas 4 proyecciones que se enmarcan dentro del festival EXTREMA'doc. Los títulos escogidos son 'Binta y la gran idea', 'Diario de Pau Gasol' realizado para UNICEF, 'Ecuador con los ojos cerrados', de Daniel Chamorro, Viaje al Senegal de Imanol Uribe y Oriol Corbella con la colaboración de 'Manos Unidas' y el palmarés del Festival de Clipmetrajes.

Este año los 23 Espacios para la Creación Joven y Factorías Jóvenes se suman al proyecto del festival. Tanto es así que del 16 al 30 de octubre proyectarán los documentales que se incluyen este año en la programación.

El festival EXTREMA´doc busca divulgar y potenciar el género documental como vehículo de transmisión de valores y análisis crítico de la realidad. Durante todo el mes de octubre realiza proyecciones en diferentes localizaciones en Extremadura.

Además, cuenta con una sección oficial en la que competirán trabajos documentales presentados a concurso a través de la plataforma MoviBeta. Toda la información puede obtenerse en la web del Festival http://www.extremadoc.es/

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481