Hoyos celebra el domingo el I Festival Cultural Participativo

Audiovisuales, música, danza, poesía, circo y teatro en una jornada cultural que quiere “dinamizar la Sierra y fomentar la Participación”, según declaran los organizadores. El Festival es libre y gratuito y participan fundamentalmente artistas de Hoyos, pero también de otros pueblos de la Sierra

Hace unas semanas nació en Hoyos, una plataforma ciudadana que aglutinados en torno a la “reflexión de las necesidades de  nuestro pueblo y nuestra comarca”, y con un “espíritu de unidad, cohesión y fraternidad”,  pretende “fomentar la participación ciudadana en todos los ámbitos que sean necesarios para caminar juntos hacia un florecimiento de la Sierra en todos los sentidos posibles”.

Y por supuesto, el ámbito cultural no puede faltar. Así, este domingo, 7 de diciembre, a partir de las seis de la tarde, la Casa de Cultura de Hoyos, acogerá el I Festival Cultural Participativo, organizado por la plataforma. “Queremos dinamizar la sierra en general, y nuestro pueblo, en particular, y promover la participación ciudadana en su cultura”, declaran a éste diario los organizadores.

Con este espíritu abierto y solidario, el domingo en Hoyos habrá audiovisuales, baile flamenco y contemporáneo, música, teatro, circo y poesía, a cargo de artistas de la Sierra. Asímismo la plataforma está invitando a toda persona que desee acercarse y formar parte de ella, a entrar en contacto, ya sea para reflexionar sobre los problemas comunes, como para formar parte del trabajo artístico y cultural.

Enhorabuena, La sierra se mueve.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481