I ANIVERSARIO El registro del tiempo que pasa

Para Bomonk, autor del blog Historias con alma y colaborador de este diario, la comunicación es una herramienta vital en cualquier sociedad, más aún cuando la información influye directamente en nuestra cotidianidad. En su opinión, de los lectores depende mantener viva esta fuente de la que bebemos a diario
Bomonk, autor del blog Historias con Alma y columnista de www.sierradegatadigital.es
Bomonk, autor del blog Historias con Alma y columnista de www.sierradegatadigital.es

El tiempo pasa, y a medida que se suceden los años vamos haciendo repaso de aquello que hemos ido creando, los lugares por donde hemos pasado, los aciertos y los errores que nos enseñan que, por mucho que creamos saber, la vida siempre es una novedad a cada paso que damos, siendo la experiencia nuestra mejor aliada.

Sierra de Gata Digital cumple un año, y aunque no lo haya vivido desde el principio, soy plenamente consciente del tremendo esfuerzo que supone sacar adelante una publicación de esta envergadura en la que día tras día sus páginas se actualizan con todo tipo de contenidos.

Un año puede ser mucho para algunos, poco para otros o simplemente un periodo de tiempo más dentro de la vida. Personalmente creo que es un enorme éxito, más aún en los tiempos que vivimos de cambio, incertidumbre profesional y crisis existencial.

La comunicación es una herramienta vital en cualquier sociedad, más aún cuando la información influye directamente en nuestra cotidianidad. De nosotros/as depende mantener viva esta fuente de la que bebemos a diario, de nuestra capacidad para valorar el esfuerzo de quienes invierten su tiempo y energía en contarnos lo que sucede aquí o allá, de eventos sociales, culturales o profesionales.

Este diario vale mucho más de lo que nos podamos imaginar, pues no es algo que compramos con el pan como se hacía antaño. Las nuevas tecnologías nos han abierto las puertas de muchas cosas por las que antes pagábamos, lo cual mucha gente traduce erróneamente como algo “gratuito” cuando no existe nada en la vida que no cueste nada. Por eso te felicito por tu importante labor Sara, y comparto contigo mi admiración y gratitud por tu trabajo y tu entrega. Te deseo de corazón muchos años más contándonos lo que sucede por aquí y que la energía que inviertes en este proyecto te vuelva de una forma u otra.