El IESO Valles de Gata pone en marcha la sexta edición de Extrem'arte

Este año el hilo conductor de las diversas muestras tiene como eje la igualdad y la diversidad. El próximo jueves, 9 de octubre a las 19 horas, Extrem'arte abre su ciclo con una exposición colectiva que comprende desde materiales novedosos como la goma eva, fotomontajes o técnicas de reciclado

Público asistente a Extrem'arte
Público asistente a Extrem'arte

Como ya viene siendo habitual en la comarca cacereña de Sierra de Gata, un año más la creación artística y el trabajo artesano de autores locales encuentra acomodo y cauce de difusión en la iniciativa “Extremarte”, que desarrolla el I.E.S.O “Valles de Gata”. El artífice de este proyecto, que ha sido reconocido ya con diversas distinciones, es el profesor Manuel Pascual, quien arropado por un nutrido grupo de profesionales de la enseñanza viene desarrollando la labor de dar a conocer mediante exposiciones y talleres el trabajo cotidiano de creadores anónimos y semi profesionales del entorno serragatino, así proyectar su eco en la comunidad educativa del centro.

Este año el hilo conductor de las diversas muestras tiene como eje la igualdad y la diversidad. El próximo jueves, 9 de octubre a las 19 horas, Extremarte abre su ciclo con una exposición colectiva que comprende desde materiales novedosos como la goma eva, fotomontajes o técnicas de reciclado.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481