Librería Neruda celebra el Día del Libro con un concierto gratuito de Niño Índigo

La víspera de la celebración de Cervantes, el escritor Eugenio Fuentes firmó ejemplares de su última novela ‘Mistralia’. El concierto será esta tarde, a partir de las siete y media. No te lo puedes perder

Olivia Simón nos tiene acostumbrados a sus fieles clientes a toda una gama de actividades para dinamizar la cultura y la lectura en su espléndida librería y con su espléndido carácter. La celebración del día del libro no podía ser menos sino todo lo contrario: mucho más. 

El día 22 estuvo en la Librería Neruda de Moraleja firmando ejemplares de su última novela, ‘Mistralia’ el autor extremeño Eugenio Fuentes. Y esta tarde, el cantautor Niño Índigo dará un concierto a partir de las 19,30 horas en la librería. 

Lectura por los cinco sentidos. Durante toda la semana, la librería ha estado organizando actividades entorno al día de hoy. Descuentos del diez por ciento en todas las compras de libros. 

Con el lema “Degustación de libros, con los libros y por los libros”, su directora ha organizado cada día una fusión de libros de cocina y novedades literarias y sus clientes han podido disfrutar de una pequeña degustación. La capitalidad gastronómica de la provincia, también presente en la comarca. 

Loveless

Dentro de los actos organizados en la Semana del Libro, está abierta en la Casa de la Cultura de Moraleja la exposición fotográfica Loveless de la artista moralejana Soledad Vidal, quien recientemente ha estado con Gabriel Grau, siguiendo con su formación en el arte de la fotografía. 

Loveless está inspirada en un poema escrito por la propia autora en la que, a veces grita, a veces susurra, sus ansias de libertad. El día 20, Soledad Vidal leyó su poema durante la exposición de la muestra. 

En su opinión Loveless “no es una exposición de fotografía únicamente, es un paseo a través de un poema que te va guiando con imágenes que transmiten sentimientos, sensaciones…”…cuando miras a través de la ventana y lo único que piensas es “quiero ser salvaje”, añade. 

Moraleja te da un buen motivo para visitarla. Música, poesía, fotografía, literatura y gastronomía ¿Quién da más?

La cita

Concierto de Niño Indigo

Día 23 de abril

19,30 horas

Librería Neruda

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481