LIBRERÍA NERUDA CONTINÚA CON SUS ACCIONES “CON LOS LIBROS Y POR LOS LIBROS”

Los libros te regalan historias de amor en Sierra de Gata

La excepción se convierte en regla en casa de Olivia Simón. El próximo día 23 de mayo se sorteará una segunda estancia en la Sierra entre los aficionados a la lectura. A Velha Fábrica, en Valverde del Fresno, espera a los afortunados

Libros de ocasión en Librería Neruda
Libros de ocasión en Librería Neruda

La excepción se convierte en regla por arte de magia y voluntad en la librería Neruda de Moraleja. Este año, con motivo de la celebración del Día del Libro, el pasado 23 de abril, Olivia Simón puso en marcha una nueva iniciativa. La compra de libros traía aparejada la posibilidad de ganar una noche para dos personas en un alojamiento serrano.

En abril, El Sosiego, de Villamiel, fue el destino elegido por la librería para su primer sorteo. En esta primera ocasión, José María Brull --adicto a la lectura-- fue el merecido ganador. 

Este mes, Neruda nos hace viajar desde la hermosa Villamiel hasta la fronteriza Valverde del Fresno. El próximo 23 de mayo, en Librería Neruda se realizará el sorteo de esta estancia entre quienes hayan adquirido libros durante el mes anterior. El hotel rural A Velha Fábrica, dirigido por José Carlos Varea y poseedor de las mejores calificaciones en el portal TripAdvisor será el regalo para el lector impenitente. 

Regalar noches de ensueño por la compra de libros más tiene que ver con la generosidad que con el negocio. De hecho, el cliente adquiere un ticket diferente por cada libro adquirido de tal forma que aumenta sus papeletas para obtener el premio. 

El pasado día 23 de abril, la librería de Olivia Simón dio el campanazo entre las librerías más prestigiosas del país. A la oferta de suculentos descuentos del 15% en la compra de libros de cualquier naturaleza, Neruda sumó los colores de las frutas y los aromas de los dulces para crear talleres gastronómicos. Adultos por la mañana y más de un centenar de niños por la tarde, dieron una intensa vida durante siete días al local. 

El próximo 24 de abril, anunciaremos en estas páginas quién ha sido la persona afortunada en este segundo sorteo y tomaremos el pulso a la afición lectora serrana. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481