Luis Pastor y Fede Muñoz, “Con Voz Propia” en Moraleja y Valverde del Fresno

Continúa, el viernes 25 y el sábado 26, el ciclo de la Institución Cultural El Brocense, que acerca la música de autor y la canción reivindicativa a diez localidades de la provincia

Fede Muñoz, cantautor placentino
Fede Muñoz, cantautor placentino

Un primer disco y una carrera ya de más de 40 años. Son las voces de Fede Muñoz y de Luis Pastor las que se escucharán en Valverde del Fresno y en Moraleja este fin de semana, continuando así con “Con Voz Propia”, el ciclo enmarcado dentro del programa “Cultura Crítica” que desarrolla la Diputación de Cáceres a lo largo de toda la primavera.

El viernes 25, será en la Casa de cultura de Valverde del Fresno, a las 19:00 horas donde el placentino Fede Muñoz contribuya, una vez más, a “recuperar la figura y la esencia del cantautor”. Hará disfrutar al público con ese primera trabajo, “Sueños perdidos”, ya presentado en diciembre, y que está integrado por ocho temas propios y dos poesías recitadas. El paso de Fede por televisión y las críticas favorables que recibió, hizo que se lanzara de lleno a la carrera musical, después de dos décadas dedicadas a una agencia de espectáculos. Así, este cantautor en mayúsculas nos hará partícipe de su forma de ver la vida, de situaciones cotidianas, del amor y del desamor.

Ya el sábado 26, en la calle Castilla de Moraleja, a las 21:00 horas, resonará “esa inconfundible voz, áspera y al mismo tiempo suave, como lo fueron las voces de los grandes trovadores del siglo pasado”. Así es como describía José Saramago la voz de Luis Pastor, el músico-poeta de Berzoncana y del mundo. Son ya 44 años sobre los escenarios y sigue cantando y contando a todo el que le quiera escuchar, que son muchos.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481