EL DÍA 10 DE ABRIL SE PROYECTARÁ EL DOCUMENTAL 'FLAMENCO POR AMOR DE DIOS'

Marcel González imparte un taller de baile flamenco en el Espacio para la Creación Joven de Moraleja

Dirigido a todas las edades, el curso de flamenco explora desde la noción de cuerpo y mente, buscando la unidad energética expresiva. Construyendo en el alumno las nociones de ritmo, compás y armonía. Se abordarán los principales palos flamencos, a la vez que se comenzará la educación postural de pies y manos

Marcel Gonzalez. El Mexi
Marcel Gonzalez. El Mexi

Como viene siendo habitual en estas fechas, se da comienzo al VII Plan Local de Juventud de Moraleja, que se desarrollará durante el presente año y que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento de Moraleja, en colaboración con el Espacio para la Creación Joven de esa localidad.

Dentro de los talleres gratuitos preparados para inaugurar el Plan Local, estará el de baile flamenco, impartido por el bailaor y profesor Marcel González, “el Mexi”.

Como es sabido en el ámbito de la Sierra de Gata, Marcel junto a Laura Roso, dirigen El Crisol de Gata, centro que aglutina cotidianamente un conjunto de actividades artísticas y culturales, espacio que se ha vuelto ya un referente en Hoyos y sus alrededores.

El taller se llevará a cabo en el Espacio para la Creación Joven de Moraleja, en horario de tarde, y con una duración total de 7 horas.

Se inaugurará el dia 10 de abril, con la proyección del largometraje documental, que como director ha realizado el propio Marcel González, y que lleva por título: FLAMENCO POR AMOR DE DIOS.

Dicha película, ha sido galardonada con el premio del público, en el Festival Internacional de Documentales: Documenta Madrid.

Dirigido a todas las edades, el curso de flamenco explora desde la noción de cuerpo y mente, buscando la unidad energética expresiva. Construyendo en el alumno las nociones de ritmo, compás y armonía. Se abordarán los principales palos flamencos, a la vez que se comenzará la educación postural de pies y manos.

Para mayor información e inscripciones, llamar al teléfono: 927 515 633
 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481