CON LAS COMPAÑÍAS SAMARKANDA TEATRO, ATAKAMA Y ESPACIOTRECE

Moraleja, puro teatro con una nueva edición del Festival de Calle

Este fin de semana, la localidad serrana celebra la cuarta edición de este festival que pretende la integración mediante el arte escénico de personas con diversidad funcional

Imagen de Samarkanda Teatro. ARCHIVO
Imagen de Samarkanda Teatro. ARCHIVO

Esta noche, a las 22.00 horas dará comienzo la cuarta edición del Festival de Teatro de Calle Villa de Moraleja - Integra con Arte. Siete obras de teatro que tendrán como escenario la Casa de Cultura, la plaza de toros y el barrio de San Cristobal

Tras la inauguración oficial, actuarán los alumnos del centro ocupacional de Mensajeros de la Paz (22.15 horas) y tras ellos (22.45 horas), la compañía extremeña Samarkanda Teatro representará la obra “Tres en línea”. Las representaciones tendrán lugar en la plaza de toros moralejana.

El grupo Atakama Teatro dirigirá los talleres de interpretación para niños y personas con discapacidad que se celebrarán en la Casa de la Cultura, el sábado, 13 de junio, a partir de las 10.30 horas de la mañana. 

Como buen Festival de Teatro de Calle, la noche del sábado habrá un pasacalles que saldrá de la plaza de toros y finalizará en el barrio de San Cristóbal. La cita es a las 22.00  horas y la escuela de teatro EspacioTrece representará su obra “bichos”.  Tras el vistoso y divertido desfiles, a las 22.45 horas se celebrará en la calle Miguel Delibes una exhibición taller de teatro.

Finaliza esta cuarta edición con la actuación de Atakama Teatro y su obra “En un lugar del Quijote”. La última cita será a las 23.00 horas en la calle Miguel Delibes, del barrio de San Cristóbal.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481