JORNADAS CULTURALES SAN BUENAVENTURA 2015

La música de Niño Índigo regresa este sábado a Moraleja

El cantautor serrano lleva una temporada intensa de conciertos por la región. Tras su última cita acústica en su localidad natal, regresa ahora para actuar en Las Vegas como antesala a las fiestas patronales de San Buenaventura

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mMktNwLW6BM

Niño Índigo ha estado este año, entre otros mucho sitios, en Navalmoral de la Mata donde actuó ante un público entregado como entregados estaban quienes fueron a verlo al Gran Teatro de Cáceres. El cantautor regresa siempre que puede a los escenarios serranos donde se encuentra rodeado de amigos. Este sábado tenemos la oportunidad de disfrutar de nuevo con su música, en un concierto en el que realizará un recorrido por temas de su primer trabajo y por La Tormenta, que vio la luz el pasado año. En los últimos meses el moralejano afincado en Vegaviana, mecido por la tranquilidad de la dehesa, ha estado en Neruda y El Patio de las Niñas dando sendos conciertos acústicos en los que presentó su último trabajo. 

Ahora regresa a Moraleja y suu concierto forma parte del programa de las jornadas culturales diseñado por el ayuntamiento como antesala de las fiestas de San Buenaventura, declaradas Festejos Taurino Populares Tradicionales, en su edición del pasado año.

Las jornadas culturales comenzaron el pasado 30 de junio con la exhibición del grupo flamenco “Entre cirios y volantes” y finalizará el domingo, 9 de julio, con la celebración, en el parque Feliciano Vegas, del Día de los Niños. 

De jueves al domingo, actuarán en la pista La Vegas de Moraleja, a las 22,30 horas: Amanecer Extremeño (día 2), Espejo de Triana (día 3), Esencia Flamenca (día 6), el grupo de sevillanas de Ana María Pérez (día 7), Jóvenes Extremeños (día 8) y Eko de la Rivera (día 9).

Para los amantes de Pixar y para los más pequeños el domingo día 5 podrán disfrutar, cuando el calor se relaja, del musical Toy Story. Y, cuando amanezca, Moraleja se transformará en destino del numerosos grupo de aficionados serranos a las fiestas taurinas populares.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481