EL OBJETIVO ES AYUDAR A LA RECUPERACIÓN DE LA SIERRA

Niño Índigo viste de verde a la Sierra de Gata

Tu vestido verde sale hoy a la venta en diferentes plataformas digitales como son: Itunes, Amazon Music, Spotify, Google Play

Maqueta del tema compuesto y dedicado por NIÑO ÍNDIGO a su querida Sierra de Gata después del Incendio que arrasó el pasado fin de semana parte de

El artista Julio César Fuentes, más conocido como 'Niño Índigo' ha realizado un tema por y para la Sierra de Gata. “La inspiración me vino de forma natural”, ha declarado el cantante a este diario, “Estuve ayudando en los pabellones de Moraleja a los damnificados”, prosigue el músico, “en ese momento sentí una fuerte carga emocional y al llegar a casa no me salió otra cosa más que coger la guitarra”.

La canción tiene como objetivo ayudar a los afectados por el incendio del pasado agosto en el que 8.000 hectáreas fueron pasto de las llamas. A partir de hoy, el tema 'Tu vestido verde' podrá descargarse en diferentes plataformas digitales (Itunes, Amazon Music, Spotify, Google Play) por un módico precio. Los beneficios de la canción serán destinados a las personas más afectadas por el fuego así como a labores de recuperación en la sierra.

Los músicos se unen por Sierra de Gata
En la grabación final del tema ha participado el ingeniero de sonido Markos Liviano, el bajista Rubén Rubio o el músico Juanjo Melero. Por otro lado, aprovechando que en la sierra se respira mucho arte, vecinos serrogatinos han puesto sus voces en los coros del final de la canción.

Todos los participantes en esta iniciativa tienen la intención de colaborar activamente en la recuperación de la sierra para que no se olvide la catástrofe acontecida el pasado verano. No en vano, los músicos extremeños quieren vestir de nuevo a la sierra de verde.

Por último, Niño Índigo ha afirmado para Sierra de Gata DIgital, que está "ultimando los detalles" de un videoclip para la canción 'Tu vestido verde'.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481