Nueva convocatoria para la contratación temporal de gestores culturales en ayuntamientos y mancomunidades

Esta convocatoria para el año 2015 cuenta con una dotación de 150.000 euros y está destinada a la contratación de personas que contribuyan a dinamizar, movilizar y gestionar la cultura en su ámbito competencial

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó el pasado viernes, 22 de mayo, la convocatoria de ayudas por la que los municipios, entidades locales menores o mancomunidades extremeñas pueden solicitar ayudas para la contratación de gestores culturales.

Esta convocatoria para el año 2015 cuenta con una dotación de 150.000 euros y está destinada a la contratación de personas que contribuyan a dinamizar, movilizar y gestionar la cultura en su ámbito competencial.

Los solicitantes de las ayudas deberán además cumplir una serie de requisitos como estar al corriente con sus obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y con la Hacienda de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como no estar incurso en alguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario.

La actividad subvencionable se realizará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2015 y la duración mínima de seis meses requerida para las contrataciones de los gestores culturales se computará desde el 1 de enero del 2015.

Las solicitudes y el resto de anexos se podrán descargar en el portal http://www.culturaextremadura.com, en la oficina virtual, sección descargas, área Promoción. El plazo de presentación será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el DOE.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481