La Versión da un concierto a la luz de la luna en el jardín de Casa Antolina


Marian Dominguez, propietaria de esta casa señorial, inicia con este concierto una serie de citas musicales que coincidirán con el cambio de las estaciones. Un concierto de piano, guitarra y voz para abrir la temporada
 

Concierto de La Versión en Casa Antolína de San Martín de Trevejo
Concierto de La Versión en Casa Antolína de San Martín de Trevejo

La empresaria Marian Dominguez convocó en el jardín de Casa Antolina a unas sesentas personas que tuvieron el placer de disfrutar del concierto de La Versión, un trío musical de raíces mañegas que interpretó, entre otras, canciones tradicionales y pop de grupos como Mecano, Los Secretos y otras piezas de cantautores como Antonio Vega.

La noche fue perfecta en el agradabilísimo jardín de Casa Antolina, alojamiento rural de San Martín de Trevejo que guarda entre sus paredes la solera de una casa señorial.  Los asistentes escucharon catorce canciones tradicionales y de bandas españolas de los ochenta y noventa en un ambiente refinado bajo las estrellas. Con este concierto, con el concierto de La Versión, Mariam Dominguez inaugura un ciclo que, en principio, nace con vocación duradera. Así, su promotora pretende organizar en la casa un concierto cada estación. La próxima cita será, pues, en otoño. 

La Versión está formada por tres músicos de raíces mañegas. Pablo Almaraz, piano, Fernando Torres, guitarra, y Raquel Delgado, voz. Los tres han pasado los veranos de su infancia en la localidad serrana y fue entonces cuando trabaron amistad. El año pasado, animados por su común afición a la música, decidieron crear un grupo, La Versión, cuya primera actuación tuvo lugar en la localidad que los vió crecer. 

Tras el concierto dado la noche del 6 de agosto en Casa Antolina, La versión actuará la noche del día 11 en el bar TT, precisamente donde hace un año dieron su primer concierto. 

En este primer año de vida, La Versión ha actuado en el clásico Clamores de Madrid, local donde sólo actúan los mejores. Las críticas entonces fueron excelentes como excelente fue el sabor de boca que dejaron la otra noche en el jardín de Casa Antolina. 

Enhorabuena a Marian Domínguez por su iniciativa y a La Versión por su prometedora carrera.