11 equipos alevines de fútbol sala participan en la III concentración Judex

Esta tarde los pabellones de Hoyos, Valverde del Fresno y Moraleja se llenarán de algarabía, deporte y mucho fútbol. Los niños de Portaje Cilleros y Hoyos competirán en esta última localidad, y la A.D. Romaredos, Hernán Perez y Valverde A y B competirán en la localidad valverdeña. En Moraleja, jugarán los equipos de Ceclavín, Zarza La Mayor, Vegaviana y la propia Moraleja

I Concentración Judex en Cilleros
I Concentración Judex en Cilleros

 Una nueva competición Judex para la tarde del viernes. Once equipos alevines --ocho serranos y los equipos de Ceclavín, Portaje y Zarza La Mayor-- se darán cita en los pabellones municipales de Moraleja, Hoyos y Valverde del Fresno.

En Moraleja, jugarán cuatro rondas con partidos de media hora en dos tiempos de 15 minutos. En el Pabellón participarán en esta tercera convivencia Judex --sin carácter de competición-- los equipos de Ceclavín, Zarza La Mayor, Vegaviana y Moraleja. 

Los niños saldrán en autobús a las 16,00 horas de Ceclavín, a las 16,15h recogerá a los niños de Zarza y a las 16,45 horas el autobús recogerá al equipo de Vegavaina.

En Hoyos, jugarán partidos de 30 minutos los equipos de Portaje, Cilleros y A.D. Villa de Hoyos. Los partidos serán todos de dos tiempos cada uno de 15 minutos y habrá tres rondas.

El autobús pasará a recoger a los niños de Portaje a las 16,00 horas en el lugar convenido y a las 16; 40 pasara por Cilleros a recoger a su equipo para ir todos juntos a Hoyos.

Por último, en Valverde del Fresno, a partir de las cinco y media de la tarde, en el pabellón municipal, jugarán el equipo de Perales del Puerto, la A.D. Romaderos, Hernán Pérez, Valverde A y Valverde B. 

Los partidos tendrán una duración de 25 minutos. En esta localidad habrá seis rondas de partidos, aunque la última es opcional. 

El autobús saldrá a las 16,00 de Hernán Pérez y a las 16,40 de Perales del Puerto para llegar a Valverde alrededor de las cinco y comenzar una tarde de deportividad y fútbol.