200 ciclistas se reunirán este domingo en Moraleja

El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha presentado la II Maratón y III Ruta del Agua de BTT pertenecientes al Circuito de Alimentos de Extremadura en Moraleja
 

Presentación Ruta del Agua en Moraleja
Presentación Ruta del Agua en Moraleja

El director general de Deportes ha presentado las pruebas pertenecientes al Circuito de Alimentos de Extremadura, Turismo de Naturaleza y Deporte, como son el II Maratón y la III Ruta del Agua de BTT.

Estas pruebas recibirán en Moraleja el 1 de junio a unos 200 amantes del ciclismo de montaña en dos pruebas que aunarán la dureza del recorrido con la belleza de sus paisajes.

Para Pedrera estás rutas “se convierten en más que una prueba deportiva, para mostrar todo lo que el entorno, en este caso de Moraleja, tiene que ofrecer, su turismo de naturaleza, su gastronomía y, en definitiva ,una experiencia que en pocos sitios como en Extremadura puede vivirse”.

Del mismo modo, el director general de Deportes ha querido destacar la atención especial que recibirán los más pequeños en las actividades paralelas preparadas en esta edición de las Rutas. La sexta edición del Peque-bici para niños y niñas de entre 2 y 6 años, y la animación deportiva con el montaje de pistas y lúdicos hinchables que se aportan desde la Dirección General de Deportes, “harán que los pequeños disfruten y acompañen a sus padres también en esta jornada deportiva, que también será familiar”, según el propio Pedrera.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481