Un centenar de niños participan en los VII Juegos de Verano

Organizados por el Servicio de Dinamización Deportiva de la mancomunidad serrana, este año se han celebrado en Acebo, Descargamaría y Villanueva de la Sierra

Niños y monotores del curso de natación
Niños y monotores del curso de natación

El Servicio de Dinamización Deportiva ha celebrado este año la séptima edición de los Juegos de Verano, una actividad que invita a los más pequeños de nuestras localidades a disfrutar del ocio y el deporte. 

Cerca de un centenar de niños han participado en las actividades diseñadas y desarrolladas desde el Servicio de Dinamizacion serrano en las localidades de Acebo, Descargamaría y Villanueva de la Sierra. 

Entre otras actividades, los jóvenes han podido disfrutar de juegos de orientación con la utilización de mapas. De esta forma y mediante este juego los niños han aprendido a leer en los mapas y a usarlos así como también han conocido mejor la localidad donde se han desarrollado desde una perspectiva lúcida. 

Por otro lado, el Servicio de Dinamización Deportiva acaba de clausurar en Vegaviana los cursos de natación organizados bajo el lema “Nadie sin saber nadar”. Un total de 20 alumnos se han iniciado en la natación pero también los ha habido que han mejorado su técnica. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481