Continúan las obras en las instalaciones deportivas moralejanas

La inversión total supera los 100.000 euros financiadaos por el Gobierno regional, la Diputación de Cáceres y el ayuntamiento de Moraleja

Techado en el campo de La Vega
Techado en el campo de La Vega

Tras la finalización del techado y construcción de la nueva Pista de Pádel en el Polideportivo Municipal, se ha hecho realidad una vieja reivindicación de los usuarios y asistentes a las Instalaciones del Campo de fútbol  “La Vega”, como es el techado de sus gradas.

Hacia finales del año 2012 se realizó obra consistente en grada bajo techado en el lado opuesto, donde pueden sentarse más de 100 personas. Desde el Equipo de Gobierno y ante la demanda de los usuarios, se presentó ante la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura, memoria valorada de techado de grada en campo de fútbol, el cual valoró y aprobó con un presupuesto de más de 45.000 euros.

Paralelamente, y con personal del Ayuntamiento de Moraleja, del área de deportes, se está realizando obra de remodelación y mejoras de los servicios de uso público, instalando nuevos urinarios, lavabos, grifería  y tazas de loza, mejorando la red de agua y los desagües.

Igualmente próximamente se llevará a cabo la ejecución de una nueva obra en la zona de aseos del campo de fútbol, habilitando y creando un nuevo baño adaptado para personas discapacitadas, proyecto financiado en su totalidad con fondos Municipales.

Además en breve se procederá a la retirada del tejado de fibrocemento que cubre los vestuarios viejos de esta instalación, así como la del kiosco-bar allí ubicado, son unos 200 metros cuadrados, y serán sustituidos por chapa sándwich metálica con aislante térmico y falso techo de escayola.

Según palabras del Alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, “con la finalización de todas estas obras de mejora en las Instalaciones deportivas, se está dando respuesta a una demanda histórica de los usuarios y deportistas de nuestra Localidad, cumpliendo así otra de las promesas del equipo de Gobierno como era la creación, mejoras y modernización de las Instalaciones deportivas de nuestro municipio”

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481