POR UNA SIERRA VERDE, ESLOGAN DE ESTA TEMPORADA

La liga de fútbol sala Sierra de Gata llega a semifinales

Pasados recientemente, los cuartos de fin,l más intensos e igualados de los últimos años, las semifinales, tercer y cuarto puesto y final, tendrán lugar en un “campo neutral” los próximos 9 y 16 de abril respectivamente. En esta ocasión, el pabellón de la localidad de Perales del Puerto, ha sido elegido para dar cabida a uno de los eventos deportivos de mayor relevancia en esta comarca

Encuentro de fútbol sala Sierra de Gata
Encuentro de fútbol sala Sierra de Gata

La XXIV edición de la liga de fútbol sala “Sierra de Gata Por Una Sierra Verde” llega a su final. Esta temporada 2015-2016, tuvo comienzo en el mes de octubre y en ella han participado 14 equipos, en formato de dos grupos de 7, que semana tras semana han aprovechado las instalaciones deportivas locales, donde sus 188 participantes han disfrutado de manera continua y regular de este maravillo deporte.

Pasados recientemente, los cuartos de fin,l más intensos e igualados de los últimos años, las semifinales, tercer y cuarto puesto y final, tendrán lugar en un “campo neutral” los próximos 9 y 16 de abril respectivamente. En esta ocasión, el pabellón de la localidad de Perales del Puerto, ha sido elegido para dar cabida a uno de los eventos deportivos de mayor relevancia en esta comarca. Localidad que se vio afectada por el incendio del pasado verano, y que acogerá esta primera edición de la liga con el título “Por Una Sierra Verde”.

El servicio de dinamización deportiva de la M.I.M.S.G. y la asociación A.D.A.S. S-GATA como organizadores de este evento, han querido darle protagonismo a este municipio, que además, cumple con las infraestructuras adecuadas para albergar un evento de esta grandeza. Recordar que durante la temporada, los participantes de la liga, contribuyeron con un euro solidario, para colaborar con la cuenta que la M.I.M.S.G. tiene para los damnificados  del incendio, 188 euros o granitos de arena, que servirán para minimizar daños sufridos. Durante las semifinales y final se pondrá una Urna Solidaria para contribuir con esta causa.

Publico serrano durante un encuentro de la liga de fútbol sala Sierra de GataEl sábado 9 de abril, a las 17:00 se enfrentarán en la primera semifinal “Villa de Gata F.S”. Vs “A.D. Los Cachones”, partido con expectativas de calidad y emoción, pues son las localidades campeonas de las últimas temporada. Gata vigente campeón y Cadalso vencedor tres años consecutivos, nos harán vibrar a todos los amantes del balón.

Ese mismo día a las 18:30, otra semifinal, que como no puede ser de otra manera, hará disfrutar a todos sus seguidores, “C.P. La Moheda” Vs “A.D. Villa de Hoyos” equipos con experiencia,  táctica y ganas, querrán hacerse con la victoria para poder jugar otra final y quitarse esa “espinita” de subcampeones. El equipo de La Moheda de Gata, fue finalista la temporada 2013-2014, siendo subcampeón al perder contra A.D. Los Cachones, y el equipo de la localidad de Hoyos, fue subcampeón la pasada temporada 2014-2015, perdiendo en penaltis contra el “Villa de Gata F.S.”.

Os esperamos.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481