Los aceites serranos ecológicos Manzanilla Cacereña, los mejores del país

As Pontis y Cigüeña Negra han sido galardonados en sendos concursos de aceites ecológicos. La lagarteira ha obtenido la medalla Ecotrama de Oro y la valverdeña dos medallas de plata en la cata--concurso Cinve. Con nuestros aceites por montera

Almacenamiento de aceite. A.I.P.
Almacenamiento de aceite. A.I.P.

Alimentación sana y cuidado del medio ambiente ¿Quién puede pedir más? Cuando se suman ambos conceptos y, además, se consigue el reconocimiento nacional e internacional, la satisfacción ya es plena.

La almazara lagarteira As Pontis ha sido el único aceite de oliva virgen extra ecológico premiado con la medalla Ecotrama de Oro en los XIV Premios Ecotrama 2015. Este concurso distingue a los mejores aceites ecológicos del mundo.

Por su parte, el aceite de oliva virgen extra ecológico Manzanilla Cacereña de la almazara valverdeña Cigüeña Negra ha obtenido dos medallas de plata más. En esta ocasión los galardones han sido obtenidos en la cata--concurso internacional CINVE 2015. El certamen se ha celebrado en Valladolid y en él se premian los mejores aceite de los países que presentan sus productos.

Enhorabuena a ambas. Enhorabuena a la Sierra.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481