La Asociación de Empresarios Rivera de Gata firma un convenio con Caja España-Duero, con condiciones ventajosas para sus asociados

Los asociados se beneficiarán, entre otras cosas, de una cuenta de crédito, anticipo de ayudas y subvenciones, financiación de impuestos, préstamos personales e hipotecarios y, en el caso de agricultores y ganaderos, facilidades para adquisición de maquinaria

Manuel Cayuela, presidente de Arigata
Manuel Cayuela, presidente de Arigata

El Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios “Rivera de Gata”, que reúne a 270 afiliados incluyendo autónomos, profesionales del sector agropecuario y del comercio.

Este acuerdo es coherente con la apuesta decidida de Caja España-Duero a favor de los emprendedores. La entidad se ha mantenido históricamente al lado de este colectivo y trabaja para aportar soluciones a sus necesidades, que en la actual coyuntura se centran en el acceso a financiación. Por ello, Caja España-Duero ofrece diversas alternativas crediticias, para que cada cliente pueda encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades y negocio.

En línea con su filosofía de personalizar al máximo sus servicios, la entidad ha diseñado productos específicos para los miembros de la Asociación de Empresarios “Ribera de Gata”, con condiciones ventajosas y opciones especiales según el sector en que desarrollen su actividad.

Los asociados se beneficiarán de una cuenta de crédito, anticipo de ayudas y subvenciones, financiación de impuestos, préstamos personales e hipotecarios y, en el caso de agricultores y ganaderos, facilidades para adquisición de maquinaria.

Además, accederán a multitud de servicios útiles para su actividad con tarifa plana, a través de una Cuenta Multiservicio o tarifa Cero Comisiones para el sector agrario. Caja España-Duero ofrece también tasas atractivas por el uso de los TPV’s (Terminales Punto de Venta) y condiciones preferentes en seguros, planes de pensiones y fondos de inversión.

Para dar una cobertura óptima a sus clientes, la entidad mantiene convenios con instituciones como EXTRAVAL, SAECA (Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria) o la propia Junta de Extremadura

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481