Cadalso saca a concurso el arrendamiento del invernadero municipal

14.000 metros cuadrados de instalaciones con un precio base de 300 euros anuales y un contrato de quince años de duración. Puede ser utilizado con fines experimentales y, en ese caso, tendrá bonificaciones contractuales

 

Ayuntamiento de Cadalso
Ayuntamiento de Cadalso

La localidad serrana de Cadalso ha sacado a concurso el arrendamiento del inmueble denominado Invernadero con sus accesiones --sus complementos o accesorios e instalaciones anejas--. El contrato es por quince años y el precio de salida ha sido establecido en 300 euros anuales. También se tendrán en cuenta las mejoras que presente la oferta a este proyecto a la hora de resolver el concurso. 

Según el objeto del contrato se trata del arrendamiento del inmueble denominado Invernadero con sus accesiones, calificada como bien patrimonial en el Inventario Municipal, en Dehesa de Arriba para destinarlo a a fines experimentales y en su caso posterior explotación, con una superficie de 14.000 m2 .

Las ofertas se valorarán en función de su mejora económica y material. Tres puntos para la oferta económica más alta y hasta cinco puntos por las mejoras de las instalaciones.  El precio de salida anual se ha establecido en 300 euros más IVA. 

El contrato se establece por quince años, prorrogables por común acuerdo, diez años más. En caso de que su  uso sea experimental, el adjudicatario abonará la cantidad económica que ha presentado en la subasta durante los dos primeros años de contrato. Al tercer año, cuando comience la explotación comercial, el arrendatario “deberá satisfacer 4 veces el importe de la citada oferta”, según publica el Diario Oficial de la provincia en su boletín del día 30 .

Los interesados deben presentar sus ofertas en el ayuntamiento de la localidad en los quince días naturales contados a partir de hoy, día 31 de octubre.