Celebrada la I Jornada Técnica organizada por la Asociación Norte de Extremadura en Plasencia

La Mancomunidad de Municipios Sierra de Gata y otras siete mancomunidades forman parte de esta nueva asociación. En total, Norte de Extremadura aglutina a 101 municipios

I Reunión Técnica Sierra Norte
I Reunión Técnica Sierra Norte

La directora general de Empresa y Actividad, Candelaria Carrera; y de Turismo, Elisa Cruz; han participado en la I Jornada Técnica sobre Inversiones, Turismo y Fondos Europeos que se ha celebrado en el Complejo Cultural de las Claras de Plasencia y que ha organizado la Asociación Norte de Extremadura.

En el encuentro, celebrado ayer, día 22 de octubre, y presidido por el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, se ha informado de las herramientas que la Administración extremeña pone al servicio de empresas, asociaciones e instituciones.

Candelaria Carrera ha detallado a los técnicos de las corporaciones locales y a la junta directiva de la asociación el conjunto de recursos financieros y logísticos que el  Gobierno regional y central ponen a disposición de empresas, entidades y personas emprendedoras.

La Asociación Norte de Extremadura, de la que forma parte el Ayuntamiento de Plasencia, aglutina a 101 municipios de 8 mancomunidades.