SOBRE TURISMO, POR UN LADO, Y ABASTECIMIENTO DE AGUA, POR OTRO

El consejero de Economía e Infraestructuras viaja a Hoyos para mantener dos reuniones de trabajo

José Luis Navarro se reunirá primeramente con representantes del sector turístico serrano y, a continuación, mantendrá una reunión con los alcaldes de Acebo, Hoyos, Perales del Puerto, Cilleros y Villamiel

Muros de contencion en los regatos que bajan a la presa acebana del Prado de las Monjas. www.sierradegatadigital.es
Muros de contencion en los regatos que bajan a la presa acebana del Prado de las Monjas. www.sierradegatadigital.es

El titular de la cartera de Economía e Infraestructuras de la Junta, mantendrá sendas reuniones de trabajo en Hoyos con parte del tejido empresarial serrano y los alcaldes de cinco localidades. 

Al mediodía, José Luis Navarro mantendrá una reunión con representantes del sector turístico de la Sierra de Gata. Durante la misma, que solo tiene un punto del día, Navarro presentará el programa de actividades turísticas para el otoño 2015 en Sierra de Gata, planteadas desde la Dirección General de Turismo “ante las pérdidas ocasionadas por el incendio de este verano en el sector”, según la convocatoria. 

La reunión tiene una duración prevista de una hora y tras ella, el consejero de Economía e Infraestructuras mantendrá un encuentro con los alcaldes de Acebo, Hoyos, Perales del Puerto, Cilleros y Villamiel para tratar “sobre las actuaciones urgentes en materia de abastecimiento de agua”. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481