Descargamaría saca a subasta el aprovechamiento forestal de 45 hectáreas de pino pinaster

El precio de salida es de 70.200 euros mejorables al alza. Las dos fincas objeto de la subasta se encuentran en el monte de utilidad pública número diez de la provincia
 

Ruta desde Descargamaría hasta Ovejuela. ANTONIO CORCHERO SIMÓN
Ruta desde Descargamaría hasta Ovejuela. ANTONIO CORCHERO SIMÓN

Según acordó el ayuntamiento en el pleno ordinario celebrado el pasado día 15, Descargamaría saca a subasta la adjudicación del aprovechamiento forestal de maderas ubicadas en el monte de utilidad pública número diez.

Se trata de un lote con dos fincas de pino pinaster de distinta superficie y volumen de aprovechamiento. Una de ellas cuenta con 36 hectáreas de superficie de corta, un volumen estimado de 2.700 estéreos y la segunda dispone de nueve hectáreas como superficie de corta pero un volumen estimado de 4.500 estéreos. La madera es de pino pinaster.

Aunque ambas superficies forman un solo lote, por la finca de 36 hectáreas el ayuntamiento pone un precio de salida mínimo de 6 euros por estéreo --16.200 euros-- y de 12 euros para los estéreos de la madera situada en la superficie de nueve hectáreas de corta --54.000 euros--. En total, el precio de subasta parte de los 70.200 euros, IVA incluido.

Las empresas interesadas cuentan con quince días hábiles desde hoy, 10 de abril, y están obligadas a realizar una garantía provisional del 2% del importe de licitación y una garantía definitiva del 5% del importe de adjudicación.

Todos los datos en el ayuntamiento de Descargamaría.

Colabora con el mantenimiento de este diario. Realiza tu pequeña contribución económica

ING Direct - Sierra de Gata Digital
ES 80 1465 010099 1900183481