FundeSalud busca 4 investigadores para Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia

Planteadas para que los investigadores seleccionados se encarguen del desarrollo del Programa de Atención a personas con Enfermedades Avanzadas en estas cuatro localidades

La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud (FundeSalud) ha convocado cuatro ofertas de trabajo para técnicos de proyectos de I+D+i en las ciudades de Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia.

En concreto, estas cuatro ofertas de trabajo están planteadas para que los investigadores seleccionados se encarguen del desarrollo del Programa de Atención a personas con Enfermedades Avanzadas en estas cuatro localidades.

Para acceder a estas ofertas de trabajo los aspirantes deben ser diplomados o graduados en Trabajo Social y contar con una experiencia mínima de un año en el ámbito de la Salud. Asimismo, se requiere disponibilidad de vehículo propio.

Se valorará, además, la experiencia laboral dentro de los equipos de trabajo social centrados en el campo de los Cuidados Paliativos.

Los interesados pueden inscribirse en estas ofertas a través de la página web de la Fundación. El plazo de presentación de inscripciones concluye el próximo 25 de noviembre.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481