MANUEL CAYUELA DEJA EL CARGO TRAS SEIS AÑOS AL FRENTE

José Luis Clemente asume la presidencia de la asociación empresarial Rivera de Gata

La patronal de los empresarios serranos cuenta en la actualidad con 277 asociados de múltiples sectores de actividad. Roberto Serrano Campa es ahora el vicepresidente de la asociación

José Luis Clemente recoge el testigo de Manuel Cayuela al frente de los empresarios de la comarca
José Luis Clemente recoge el testigo de Manuel Cayuela al frente de los empresarios de la comarca

El empresario José Luis Clemente es, desde el día 7 de junio de 2016, el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata. Releva en el puesto a Manuel Cayuela, que ha estado al frente de la asociación durante los últimos seis años. 

José Luis Clemente Muñoz, de 45 años de edad y natural de Moraleja, es gerente de la empresa Tomelec y Tomelec Decoración especializadas, respectivamente, en electricidad y decoración.

Junto a José Luis Clemente Muñoz forman la nueva junta directiva: Roberto Serrano Campa, como vicepresidente, Francisco Javier Martín Amaro y Juan María Moreno Alfonso, como secretario y vicesecretario, respectivamente y José María Molano González como tesorero. Son vocales en la nueva junta directiva de Clemente: Casto Pereira González, Francisco Javier Martín Clemente, Luis Mulió Sánchez, Mª Dolores Franco Rivas y Margarita Vegas Muñoz. 

Nueva Junta Directiva de Arigata hasta 2020

Los miembros de la nueva junta directiva ocuparán sus cargos, en principio, hasta 2020, tal como marcan los estatutos de la asociación. 

La Asamblea Ordinaria celebrada el día 7 de junio aprobó el presupuesto anual 2016 de la asociación. Durante la reunión empresarial los asistentes pudieron conocer de primera mano la memoria de actividades ya diseñadas para este año y los presentes aprobaron por unanimidad el informe contable del año anterior. En este sentido, cabe destacar que Manuel Cayuela cerró su último ejercicio como presidente al frente de la patronal con beneficios para la asociación. Al tiempo que los empresarios conocieron los planes ya previstos para este año, tuvieron conocimiento de la memoria de actividades de 2015. 

La Asociación de Empresarios de Sierra de Gata y comarca tuvo en 2015 40 nuevas altas y 11 bajas, lo que supuso que finalizara el año con 268 asociados. En estos primeros seis meses de 2016, trece empresarios más se han subido al barco y cuatro han abandonado la nave. En total, la asociación representa y defiende los intereses empresariales de 277 socios de sectores productivos de la más diversa índole. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481