viernes. 19.04.2024

Bajo el lema "Si vuelves, ganas +", todos los clientes de los establecimientos asociados se podrán beneficiar de importantes descuentos.

Durante la presentación, se expusieron vídeos explicativos de poblaciones de otras comunidades que ya la han puesto en marcha, destacando las importantes ventajas que la nueva tarjeta aporta tanto para el cliente, como para el establecimiento.

Los clientes llevarán una única tarjeta que podrán utilizar en cualquiera de los establecimientos adheridos. Cada establecimiento aplicará sus propios descuentos, que además podrá personalizar en función del cliente, a través de un programa individual.

Para el lanzamiento de este proyecto, además de la importantísima implicación de las primeras empresas que han apostado por ello, se ha contado con una subvención del Gobierno de Extremadura y con el patrocinio de la empresa Óptica Iglesias.

La Asociación ya ha iniciado las primeras campañas promocionales del proyecto y la idea es intensificarlas de cara a la próxima campaña de Navidad.

Todos los establecimientos que lo deseen podrán irse adhiriendo al proyecto, puesto que cuantas más empresas participen, más atractivo será el mismo. Hasta el momento, once son los establecimientos adheridos y 4.000 las tarjetas emitidas.

La Asociación de Empresarias, pone en marcha la tarjeta de fidelización +Arigata