La hospedería de San Martín convoca tres puestos de trabajo

Para ayudante de cocina, de recepción y de camarero. Los interesados pueden enviar su curriculum profesional hasta el día 31 de marzo. El sueldo es de 800 euros brutos al mes para cualquiera de los tres puestos

Antiguo convento de San Miguel, en San Martín de Trevejo, actual hospedería de la Junta de Extremadura
Antiguo convento de San Miguel, en San Martín de Trevejo, actual hospedería de la Junta de Extremadura

Según la información publicada por la web www.sistemanacionalempleo.es, la hospedería de San Martín de Trevejo busca nuevamente ayudante de cocina.

Los interesados deben tener, al menos, dos años de experiencia, formación relacionada con el puesto, permiso de conducir B, buena actitud y flexibilidad horaria ya que tendrá turno de mañana, de tarde o partido.

Entre sus funciones estará la de cocinar, ayuda en servicio, limpieza, recepción de mercancías y aquellas tareas que pertenezcan a su competencia.

El salario es de 800 euros brutos mensuales.

En cuanto al puesto para ayudante de Recepción, los interesados deben tener, al menos, dos años de experiencia en recepción de hoteles y similares, diplomatura en turismo o en una familia de FP relacionada, conocimientos de inglés y permiso de conducir B.

Entre sus funciones se encuentra check in, check out, facturación y atención al cliente. El recepcionista tendrá que hacer turnos de mañana, tarde y noche de ocho horas.

El salario es de 800 euros brutos al mes.

Por último, el ayudante de camarero, que también tendrá un salario bruto al mes de 800 euros, tendrá que ser capaz de dar servicio en bodas, sala, cafetería y limpieza.

Los aspirantes deben tener dos años, mínimo, de experiencia y carnet de conducir. Se valorará formación, actitud, presencia y trato.

Los interesados pueden llamar al por teléfono al 927144021 y/o enviar currículum con foto a: direccionsanmartin@hospederiasdeextremadura.e

El plazo expira el próximo día 31 de marzo.