sábado. 20.04.2024

Hasta el momento, once son los establecimientos donde los consumidores pueden utilizar la tarjeta de fidelización +Arigata, lanzada por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata para dinamizar el mercado.

La tarjeta es gratuita y en ella se va acumulando dinero para siguientes compras en los establecimientos que hasta el momento se han adherido a la propuesta de los empresarios. Para conocer qué establecimientos participan en la propuesta, el consumidor puede consultar la lista en la web de la asociación y también distinguirlos porque en su entrada lucirán un adhesivo en el que se puede leer +Arigata.

La tarjeta funciona de la siguiente forma. El comprador va acumulando saldo en su tarjeta al efecturar sus compras habituales en los establecmientos adheridos. Para ello, solo tendrá que presentar la tarjeta de fidelización a la hora de pagar. La tarjeta, en opinión de la patronal, aporta "ventajas tanto para el consumidor como para el comercio que se adhiere a la propuesta", señalan los empresarios en nota de prensa. Para la asociación, la tarjeta "ayudará a reactivar su comercio, lograr más clientes, aumentar las ventas y beneficiar a los clientes”.

La tarjeta permite descuentos a sus titulares, informar de eventos o felicitar a los clientes el día de su cumpleaños. Al mismo tiempo, su titularidad ofrece al establecimiento asociado publicidad en el punto de venta y en la web de la asociación de empresarios.

Los establecimientos solo necesitan conexión a Internet, lector de código de barras e implantación de Software.

Hasta el momento, estos son lo establecimientos donde puede utilizarse la tarjeta: Agustín Martín García, Dioni Ropa Infantil, Domingo Viste, Floristería la Camelia, Librería Neruda, Lola Regalos y Complementos, Ofimática Olivera, Óptica Iglesias, Ropa Infantil Leticia, Royma Informática y Zoosanitarios Clara María Pascual Hernández.

La tarjeta +Arigata de fidelización ya está en la calle