Más de 50 propuestas de empresarios serranos en el Focus Group

El Focus Group prentende fomentar el turismo en la comarca

Reunión Focus Group en Hoyos
Reunión Focus Group en Hoyos

Ayer se celebró en el Salón Social- Casa de Cultura de Hoyos un encuentro de trabajo entre el organismo Focus Group y 30 personas entre empresarios y agentes turísticos de la sierra.

Estas reuniones han celebran por las grandes ciudades Extremeñas y esta ocasión ha sido el municipio soyano el elegido para dar muestra del potencial económico y turístico de la comarca.

El objetivo de Focus Group es sembrar las políticas y actuaciones turísticas de la Junta de Extremadura destinadas a impulsar al sector turístico.

Para ello, tienen claro que hay que ser competitivos para que se incrementen los visitantes a la zona y como es natural, mejoren los ingresos. De igual modo, apostar por la tecnología y los recursos humanos es fundamental. Por esta razón, el organismo cree que hay que mantener reuniones de trabajo desde el principio y diseñar las líneas maestras de actuación junto con los sectores interesados.

Según ha podido saber este diario, la charla de trabajo mantenida ayer resultó un éxito de participación y se sacaron algunas cosas en claro, pero de momento, no cuentan más. Veremos si en los próximos meses esta iniciativa comienza a tener éxito.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481