El monte Cruz y Mocha y Los Hurones ya están deslindados

Las reclamaciones pueden presentarse en un plazo de 30 días

ruta entre Perales y Cilleros, correspondiente a la macrolepiota procera parasol
ruta entre Perales y Cilleros, correspondiente a la macrolepiota procera parasol

El pasado 27 de agosto de 2015, se dieron por finalizadas las operaciones de amojonamiento provisional del Monte de Utilidad Pública n.º 133 Cruz Mocha y Romaderos, propiedad de los Ayuntamientos de Perales del Puerto y Hoyos y sito en el término municipal de Perales del Puerto.

De igual modo, se ha realizado la misma operación en el Monte de Utilidad Pública n.º 135 Cruz Mocha y Hurones, propiedad del Ayuntamiento de Hoyos y sito en el término municipal de Hoyos,

Estas operaciones fueron anunciadas previamente en el DOE n.º 72, del día 14 de abril de 2014, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Perales del Puerto. En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 147 del Reglamento de Montes de 22 de febrero de 1962, se comunica a los interesados que el plano de las líneas deslindadas y las actas de la operación efectuada, se encuentran a su disposición en las Oficinas del Servicio de Ordenación y Gestión Forestal de Cáceres ( Arroyo de Valhondo, s/n., 10071). Las reclamaciones se pueden presentar en un plazo de un mes a partir de la publicación del presente. Se deben hacer constar claramente con referencia a las mencionadas señales, la parte de la línea reclamada.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481