¿Quieres ser vigilante de espacios naturales?

Para la gestión del programa de uso público en áreas protegidas; tales como dinamización de centros de naturaleza y otras infraestructuras ambientales

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca la oferta de una plaza de empleo para personal Vigilante de Espacios Naturales, dentro del área de Trabajos en el Medio Natural.

Se trata, por tanto, de personal del Grupo D: Vigilante de Espacios Naturales destinada a la gestión del programa de uso público en tareas protegidas; tales como dinamización de centros de naturaleza y otras infraestructuras ambientales.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas.

En las mismas se especifican las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481