LA ALMAZARA AS PONTIS SUMA 48 PREMIOS

Vieiru Ecológico D.O.P. Gata-Hurdes, nueva Medalla de Oro en un concurso internacional de Dinamarca

Con este último galardón Vieiru Ecológico D.O.P. Gata-Hurdes suma 17 galardones en lo que va de año, así como Almazara As Pontis consigue ya su 48 reconocimiento en su corta trayectoria

Almazara “As Pontis”  vuelve a ser reconocida internacionalmente con una nueva Medalla de Oro otorgada, esta vez, en los Premios Internacionales de Aceite de Oliva de Copenhague (CIOOA). Vieiru ecológico gata hurdes. www.sierradegatadigital.es

El pasado fin de semana se han dado a conocer los aceites de oliva virgen extra ganadores en la segunda edición de los premios Copenhagen International Olive Oil Awards (CIOOA), otorgados en la capital danesa. Este concurso internacional diferencia dos categorías, ecológica y convencional, evaluadas por un prestigioso panel de cata liderado por Gino Celleti.

El aceite de oliva virgen extra ecológico Vieiru, producido por Almazara As Pontis y amparado por la Denominación de Origen Gata-Hurdes, vuelve a obtener un excelente reconocimiento como Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico (Medalla de Oro) en la categoría ecológica frutado delicado.

Con este último galardón Vieiru Ecológico D.O.P. Gata-Hurdes suma 17 galardones en lo que va de año, así como Almazara As Pontis consigue ya su 48 reconocimiento en su corta trayectoria.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481