El 12 de diciembre se celebrará la presentación del libro Letras para crecer

Antología de escritores extremeños unidos por un bien común: mejorar la calidad de vida de los niños peruanos de Alto Trujillo. La idea ha sido impulsada por el doctor Damián Gallego con quien Trostrós charlará próximamente para los lectores de www.sierradegatadigital
 

Letras para crecer, antología extremeña de Norbanova
Letras para crecer, antología extremeña de Norbanova

El libro, editado por Norbanova y coordinado por la ONG Extremayuda,  tiene como finalidad colaborar con un proyecto colectivo de carácter solidario, recoge un total de 60 colaboraciones de escritores de la región. Encontraremos en él, entre muchos otros que los han cedido solidariamente,  textos en prosa o en verso de Eugenio Fuentes, Gonzalo Hidalgo Bayal, Luis Landero, Javier Cercas, Inma Chacón, Irene Sánchez Carrón, Álvaro Valverde, Victoria Pelayo… Su portada ha sido ilustrada por el artista madrileño Pablo Pámpano.

Su finalidad, en esta ocasión, es mejorar la situación de centenares de niños en Alto Trujillo (Perú), aunque la editorial quiere seguir embarcada en esta vertiente solidaria. El libro saldrá a la venta por un precio de 10 euros.

La presentación tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos, Avda. de Guadalupe 20, a las 19:30 horas.