jueves. 28.03.2024

Ronny es un perrito al que se le han hecho dos tratamientos porque llegó a la protectora de Moraleja en estado lamentable, con desnutrición exagerada, heridas en las patas con pus, al que se le notaban las costillas.

Es tan bueno y fuerte que se ha dejado curar sin quejarse, a pesar del dolor que sentiría el pobre, pero gracias a los cuidados de una chica de Coria, que lo ha tenido de acogida ha salido de todo ese mundo y ahora está bien, ha engordado, y está muy bien de ánimo.

EL problema es que la chica ya no puede tenerlo en acogida y Ronny debe regresar a la protectora, y lo más seguro es que tenga una recaida, y todo el esfuerzo tanto de él, como de Maria Eugenia, como el de nuestra asociación habrá sido en vano.

Necesitamos urgente un hogar para Ronny,  es muy tranquilo y cariñoso, se lleva bien con las personas y los niños, y también con los otros perros. Aunque su raza es la de un perro de caza, está muy acostumbrado a estar dentro de casa y le gusta salir a dar paseos con la gente. Se ha adaptado y es lo que más le gusta, no da trabajo ninguno.

Un hogar para Ronny