EL 23 DE JULIO EN EL PASEO DE CÁNOVAS

Los aceites DOP Gata - Hurdes, protagonizan la capitalidad gastronómica cacereña en el mes de julio

La actividad consistirá en el reparto de pan con aceite en una entre las 9:30 y las 12:00 horas, en la zona del Kiosko del Paseo de Cánovas. Colaboran Acenorca, Jacoliva y Aspontis) y el servicio será realizado por Catering San Jorge

Almazara As Pontis
Almazara As Pontis

El programa de actividades de Cáceres, Capital Española de la Gastronomía 2015 previsto para el mes de julio ha sufrido algunas modificaciones por lo que alguna de las propuestas inicialmente previstas han cambiado de fecha.

Así el Desayuno Saludable con Aceite de Oliva D.O. Gata-Hurdes, previsto para el 16 de julio ha cambiado al próximo 23 de este mes, con el mismo horario y lugar de celebración. Esta actividad consiste en el reparto de pan con aceite en una entre las 9:30 y las 12:00 horas, en la zona del Kiosko del Paseo de Cánovas. Colaboran Aceite Gata Hurdes (Acenorca, Jacoliva y Aspontis) que aportan producto y el servicio lo realiza Catering San Jorge.

Por otra parte, la actividad mensual ‘Cáceres te pone el Delantal’ ya está confirmada y se realizará el próximo martes, día 21, a las 19.30 horas en el Palacio de Carvajal y contará con la presencia del mago cacereño Jorge Luengo y de Juan Burgos, cocinero del restaurante Aralia y Catering San Jorge.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481