MÚSICA LOS DÍAS 24, 25 Y 26 DE MARZO

Disco Trébedes de Acebo rearma la fiesta

Los DJs Víctor Redondo y Víctor Montero, junto a Punkto en Boka nos ofrecen unas noches irrenunciables en Disco Trébedes de Acebo y nos invitan, los días 24, 25 y 26 de marzo, a continuar disfrutando y aprendiendo de nuevos estilos y nuevas propuestas

TREBEDES
Semana Santa en Disco Trébedes, de Acebo

Como en momentos anteriores, Disco Trébedes de Acebo se prepara para animar las fiestas de esta semana de vacaciones que, cada año, trae más visitantes y vecinos que viven fuera de nuestros pueblos, deseosos de compartir y disfrutar las fiestas en el reencuentro con sus amigos y amigas, amistades de ahora y de siempre. 

La música viva del disco vendrá pinchada el jueves 24 de marzo, a partir de las doce de la noche, por el conocido Dj Víctor Redondo que visita de nuevo este bello pueblo serragatino, como vuelve el show de Víctor Montero el día 26 de marzo a la misma hora dicha. Quedan, por tanto, plenamente representados dos estilos distintos que están dando que hablar por nuestra Comarca de Sierra de Gata y que han sido ampliamente premiados.

Las notas musicales en vivo las pondrá el grupo Punkto en Boka, el viernes 25  a partir de las 23:00 h. Punkto en Boka, que ya estuvo con nosotros en la “Despedida de las grullas”, ha sido definido como el grupo punk de aires melódicos, caracterizado por un estilo propio rockero. Se formó en Cáceres en el año 2005 para protestar contra todo aquello con lo que no están conformes o les parece inmoral.

Otra más de las paradas irrenunciables a las que, el Disco Trébedes de Acebo, nos invita los días 24, 25 y 26 de marzo, para continuar disfrutando y aprendiendo de nuevos estilos y nuevas propuestas.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481