Eljas celebra un año más la Divina Pastora

Los jinetes acompañarán a la Virgen desde la localidad hasta la ermita donde se celebrarán, si el tiempo lo permite, los actos religiosos en su honor. Música y comida multitudinaria para un domingo doblemente festivo

La Divina Pastora en Eljas
La Divina Pastora en Eljas

La localidad lagarteira celebra un año más las fiestas en honor a la Divina Pastora. La cita  será el domingo 17 de abril en Eljas. 

A partir de las once de la mañana comenzará el traslado de la imagen desde la plaza de la localidad hasta la ermita de la Divina Pastora donde, si el tiempo lo permite, se celebrarán los actos religiosos en su honor. Los jinetes acompañarán a la procesión en su recorrido aportando la vistosidad de sus caballos engalanados. 

La romería contará con la animación del Dj marco Benelli. La fiesta continuará en la propia localidad donde el ayuntamento, en colaboración con tres locales lagarteiros han organizado una comida multitudinaria en la que habrá, entre otros platos, cabrito estofado, ensalada de pasta con pollo al ajillo. 

Además de la música de dj Marco Benelli, en Eljas el domigo actuará el hombre orquesta, a partir de las cinco de la tarde, en el pabellón multiusos. 

Que disfruten de la fiesta.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481