FIESTAS DEL EMIGRANTE

El Festival Tralgas Rock regresa a Hernán-Pérez en su cita anual

En esta edición actuarán Fitomanía, Magic Queen y Wawa Music. Un encuentro con la música enmarcado en el programa de fiestas estivales de la localidad

Este fin de semana continúa un programa repleto de actividades organizado por la Concejalía de Cultural de ayuntamiento de Hernán-Pérez, que comenzó a mediados del mes pasado con los talleres de biología y teatro e incluyó la segunda ruta senderista a la luz de la luna menguante. 

Desde el pasado día 1 de agosto y hasta el miércoles, 10 de agosto, en la localidad se habrá disfrutado de la fiesta de la espuma, de aguerridos encuentros deportivos y hasta de un carnaval estival. 

Este viernes, 5 de agosto, la localidad se prepara para celebrar una nueva edición del festival Tralgas Rock que este año trae a la sierra a tres bandas: Fitomanía --tributo a Fito y los Fitipaldis--, Magic Queen --tributo a la banda liderada por Fredy Mercury y una fiesta de djs, Wawa Music. La cita comenzará a las 21.30 de la noche y la última actuación está prevista para las 01.30 horas de la madrugada. 

El sábado, las actividades incluyen una fiesta de la espuma, una discoteca móvil para los más jóvenes y una quedada de las peñas de hernán-pereñas. La Escala 2.0 será la encargada de poner música de charanga a la jornada. 

El domingo, día 7 de agosto, los amantes de la canción española tienen una cita con Emilio Serrano que rendirá homenaje a Antonio Molina. 

Hasta el miércoles, juegos acuáticos infantiles en el río, una exposición sobre la historia de la localidad en la casa de la cultura y teatro con la representación de “Te chupas el dedo, Baldomero” y “Entre galos y romanos no metas las manos”, interpretadas por las compañías locales Burbujas y Chichirinela. 

Que ustedes lo pasen en grande!!

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481