El grupo teatral La Botika y el mago Jorge Luego actuarán en Moraleja esta Navidad

Descárgate en tu digial el programa completo de actividades y organiza tu agenda. Tearo amateur y profesional, magia y gala solidarias en estos días de fiesta

Moraleja presenta su programa navideño
Moraleja presenta su programa navideño

Un año más desde las Concejalías delegadas de Cultura, Festejos y Deportes, se ha preparado un completísimo programa navideño, que llegará a todos los públicos ( niñ@s, jóvenes, padres, abuel@s), además de las tradicionales actividades o espectáculos, como pueden ser el Belén viviente, Gala solidaria caritas, Gala de Mensajeros de la Paz, los conciertos de música de navidad, Teatros infantiles, demostraciones de escuelas de Bailes y deportivas, la Cabalgata de Reyes, etc., este año como novedad, la ilusión de la magia inundará Moraleja en esta mágicas fechas, a través de un espectáculo con el gran mago Jorge Luengo y talleres de magia para los más pequeños.

Igualmente habrá exposiciones, muestras de trabajos artesanos, y con un gran Belén Navideño artesanal, montado en la Oficina de Turismo de la Casa Toril, que recomiendo que visiten para ver el mérito y gran trabajo realizado por dos vecinos de Moraleja, que quieren compartir con el resto del Pueblo.

También desde los Servicios Eléctricos Municipales se ha realizado con esfuerzo, dedicación y trabajo, una magnífica ambientación navideña, con iluminación en todos los barrios y música ambiental en las zonas comerciales, de esta manera además de decorar y dar un ambiente más cálido y Navideño, pretendemos que indirectamente ello pueda repercutir y ser beneficioso para nuestro Comercio.

Comercio y Empresa que este año a través de la Asociación de Empresarios, en colaboración con el ayuntamiento van a poner en marcha el I Mercado Navideño “ Alfombra Roja” el comercio de Moraleja pone la alfombra roja para todos vosotros.

Así como el amplio programa deportivo que se desarrollará durante las vacaciones escolares en nuestra Localidad.

Pero igualmente durante estas fechas no nos podemos olvidar de aquellas familias moralejanas que estén atravesando situaciones económicas difíciles, por ello desde las Concejalías de P. Civil y S. Sociales ponemos en marcha diferentes campañas solidarias como:

“Ningún niño sin juguete” y “Cestas Navideñas de alimentos” para intentar hacer más llevadero, durante estas fechas, estos momentos críticos que atraviesan estas familias.

Descárgate aquí el programa de actividades y organiza tu agenda. No te pierdas la actuación de La Botika y tampoco la magia de Jorge Luengo.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481