La guitarra clásica de Álvaro camisón y el rock sincero de Cerco suenan en la fiestas de Torre de Don Miguel

Diez días de actividades lúdico-festivas para todas las edades, que incluyen verbenas, conciertos, encuentros deportivos y exposiciones

Fiestas en Torre de Don MIguel. ARCHIVO
Fiestas en Torre de Don MIguel. ARCHIVO

Del 3 al 9 de agosto, Torre de don Miguel trasnochará. Y lo hará por un buen motivo: la celebración de las fiestas de verano en honor a su patrona, la Virgen de Bienvenida. 

El jueves seis de agosto, tras la actuación de Maribel y los Flamenquitos, Álvaro Camisón dará un concierto de guitarra clásica a partir de la medianoche. No será el único artista local que se suba este año a los escenarios. El grupo de rock sincero Cerco y Por Leño --versiones de la clásica banda-- inaugurarán las fiestas del fin de semana con un doble concierto la noche del viernes día 7 de agosto. 

Actividades infantiles y familiares, como Circo Activo, juegos tradicionales, o la celebración de la primera edición de la Carrera de promoción de Torre de Don Miguel son otras de las actividades de las que vecinos y visitantes podrán disfrutar de estos días, en los que no faltarán los actos religiosos en honor a la patrona o una exposición de los mantos y enseres de la Virgen, que estará abierta en el Cancillo hasta el domingo día 9 de agosto. 

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481