sábado. 20.04.2024

El Patio de las Niñas abre sus puertas el viernes día 12, a partir de las ocho y media de la tarde. Mala y Carolina, dos mujeres de armas tomar y con una dilatada experiencia en hostelería se hacen cargo este verano del local que todos conocemos como Il Cigno y que, a partir de ahora, recordaremos como El Patio de las Niñas.

La Mala es propietaria en Cáceres del bar La Conce y promotora en la Sierra del Festival Margarita Rock, el primer festival autogestionado del país, que este año ha celebrado su tercera edición. Carolina es el alma mater desde hace más de tres lustros del bar cacereño El Capitan Hadock. Ambas han elegido la Sierra para vivir el verano y hacernos a todos vivirlo a gusto también.

El viernes, junto a una cervecita, Mala y Carolina presentarán la carta que podrá degustarse este verano. La coctelería, junto a la cultura, será la gran protagonista de las noches hoyanas gracias a que Carolina es una gran experta en el “shaken, not stirred”, (agitado, no mezclado) tal como manda la tradición y exige el gran experto en cócteles, Bond, el agente 007.

Miss Edel y Eva Granado se encargarán el viernes del contenido cultural de la inauguración con la exhibición de proyecciones acompañadas de la música.

Muchas son las actividades que bullen en la cabeza de estas dos emprendedoras. Esta prevista la degustación de productos hortofrutícolas ecológicos, música en directo, espectáculos de animación,  teatro, body painting y exhibiciones de Shibari, arte japonés que utiliza el cuerpo humano como lienzo y como colores, las cuerdas que crean una obra de arte mediante tres técnicas básicas y consecutivas Shinju, Sauranbo y Karada.

Nos vemos  en El Patio de las Niñas .

Inaugurado en Hoyos “El patio de las niñas” un espacio de cultura urbana en la Sierra