EL ESPECTÁCULO SERÁ EL 21 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00

La magia llega a Vegaviana

Jorge Luengo inauguró el otoño en Villasbuenas y ahora lo cierra en Vegaviana

, JORGE LUENGOas_corazones1.png
El mago Jorge Luengo

El 21 de noviembre el ilusionista de las estrellas regresa a la comarca para presentar su espectáculo Sierra de Gata Mágica.

Y es que resulta que la estación otoñal serrana ha insipirado la creación de un espectáculo de magia pensado para motivar, animar e ilusionar a todos los asistentes. El objetivo, según afirma el ilusionista, es “que vivan la magia, crean en los sueños y descubran que los pensamientos imposibles pueden hacerse realidad tras un verano cargado de infortunios”.

Se trata de un espectáculo formativo pensado para toda la familia, donde el público “aprenda y sienta la importante labor que tienen entre manos para el futuro de la región a partir de este otoño”, declara el mago.

Rafa Nadal, Sabina, Berto Romero, Ronaldo, Buenafuente y miembros de la Casa Real han aclamado al ilusionista cacereño, el mejor mago del mundo y el que mayor creatividad tiene. Ahora, tú también podrás disfrutar del genio que ha sorprendido a quienes todo lo han visto.

Este ingeniero por partida triple fue proclamado mejor mago del mundo en 2010 y en 2009 ya había recibido el premio a la creatividad.

El ilusionista ha visitado la Sierra de Gata en ocasiones anteriores. Sus divertidísimos y sorprendentes espectáculos han llenado los anfiteatros de Gata, Moraleja y en este municipio.

El mago establecerá un diálogo con su público, generando, a buen seguro, una divertida comedia, que incluirá grandes apariciones, adivinaciones inimaginables o levitaciones imposibles.

Este otoño en la Sierra de Gata podremos ver un espectáculo diferente, impactante, vivo e irrepetible.

Por último, cabe señalar que este mago inauguró el otoño y ahora cierra el círuclo con este show. La actividad ha sido posible gracias a la colaboración de la Dirección General de Turismo.

Este diario lo hacemos todos. Contribuye a su mantenimiento

ING Direct - Sierra de Gata Digital
Nº CC ES 80 1465 010099 1900183481